reckless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guia rapida para rollear

Ir abajo

guia rapida para rollear Empty guia rapida para rollear

Mensaje  Doky Dom Abr 01, 2012 3:35 am

si eres nuevo en esto del roll y no sabes que hacer esta es una guia rapida para rolear

-Primero, rol es simplemente descripción de acciones, cosas, ej., ambientes, excursiones, etc.

-Para rolear, tienes que tener una buena imaginación y saber describirla

-En forma de rol, usar símbolos como * * () " " para hacer acciones o descripción de ambientes o por ejem:

-Si usas () [] es algo q el usuario esta diciendo, también puedes poner
"fuera de rol: blah blah" o "naruto: hola chicos"

- las " " son cuando el personaje esta pensando

- Los * * son cuando el personaje realiza una acción

-hay dos tipo de rol: activo y pasivo

-Pasivo: es cuando se postea en foros, es mas lenta pero es apreciada por todos los miembros, y pueden participar todos

-Activo: es cuando deciden rolear por msn, es mas rápido, pero solo pueden "x" cantidad de personas

-En los roles pasivos y activos existe una regla; NO CONTROLAR LAS ACCIONES DE LOS DEMAS; En el rol pasivo, puedes hacerlo si te pusiste de acuerdo con la otra persona, de lo contrario, no se puede... si no entienden aun a lo q me refiero, se los explico con un ej:

Lucy: *empuja a kouta hacia la pared* te matare "no puedo hacerlo"
*le golpea con sus vectores*

Kouta: *cae al suelo* pero ¿qué te hice? *se levanta* "que le pasara nunca la avía visto así"

Lucy: *sin responder se acerca a kouta* ... "tengo que eliminarle"
*le corta un brazo y kouta muere de dolor*

Lo que esta en rojo es controlar al personaje de la otra persona, si se hace eso es invalido
Doky
Doky
Admin

Mensajes : 11
Puntos : 13274
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 31
Localización : ciudad devastada

http://therobotmaster12.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.